Es habitual que, en de vez en cuando, nos llegue una multa de tráfico (u otro tipo de multa). Lo normal es que estas multas las liquidemos vía online, pero en ocasiones queremos presentarnos en alguna delegación del ayuntamiento para que nos detallen porqué hemos sido multados, o para conocer si hay alguna manera de anular esa multa.
En el caso probable de que hayas recibido una sanción del Ayuntamiento de Villanueva del Conde y desees recibir más info, te facilitamos los datos necesarios para que puedas aparecer en una de sus delegaciones y presentar una súplica.
Tabla de contenidos
✔️ ¿Dónde se encuentra la oficina?
La dirección mostrada es Lugar Barrio Nuevo, 5, 37658 Villanueva del Conde, Salamanca
✔️ Teléfono y correo
| Teléfono | |
| 923 43 70 44 | [email protected] |
✔️ Multas más habituales
También puede darse el caso de que te multen por otras infracciones que no son de tráfico, como el no haberse empadronado debidamente en un domicilio, no pagar un impuesto a su debido tiempo, etc.
Si aceptas tu culpa y haces el pago antes de 20 días, las multas tienen un 50% de descuento.